comscore

Mustang Mach-E 2022. Más autonomía en EE.UU.

Entre estas mejoras cabe hablar de un pequeño aumento de la autonomía. La capacidad en el modelo estándar pasará de 68kWh a 70 y de 88 a 91 en el mayor rango. Esto podría suponer un aumento de entre 8 a 16 kilómetros de duración de cada carga para el usuario.

Además, tendrá un nuevo acabado como es el Ice White Appearance Package que se ofrecerá solo y exclusivamente en los acabados premium del modelo. Este paquete trae llantas de aluminio de 19 pulgadas con detalles pintados en Oxford White. A ello hay que sumarle que las carcasas de los espejos y las molduras de los pasos de rueda están pintadas con Star White. Cuenta a su vez con las insignias de la marca pintadas también en Oxford White (mismo color que los detalles de las llantas).

1 t7iEPHkta2g38 Motor16

En su interior tiene detalles característicos de este aacabado con cuero blanco brillante en el salpicadero, los asientos, los paneles de las puertas, el reposabrazos central y la insignia del Mustang en el volante.

Por su parte, la versiónel Mach-E California Route 1 ahora viene de serie con asientos y volante calefactables. El techo pintado de negro es estándar en las variantes GT y GT Performance. El color Iced Blue Silver Metallic se ha añadido a la gama de configuración, mientras que el Grabber Blue Metallic y el Cyber Orange Metallic Tri-Coat ahora están disponibles para todas las variantes.

2 t7iEPHkta2g38 Motor16

Los precios oscilan entre los 39.748€ ($44,995) de la versión estándar hasta los 61.037€ ($69,095) del GT Performance AWD Extended Range.