comscore

Renault ofrece descuentos de hasta 7.500 euros

Renaullt lanza una nueva campaña promocional, Renault Now, que incluye la posibilidad de comprar un coche de la marca -nuevo o seminuevo- con descuentos de hasta 7.500 euros y entrega inmediata. La oferta incluye un año de seguro de regalo y la posibilidad de aplazar el pago hasta el mes de septiembre. A la anterior oferta se suma que la gama de vehículos comerciales de la marca se puede comprar ahora, en el mes del profesional, con una financiación al 0% TAE.

Con cita previa y atención online

La marca ya ha abierto las puertas de sus concesionarios en aquellas zonas que se encuentran en la fase 1 de la desescalada. Para acudir, hay que pedir cita previa.

En las zonas que todavía permenecen en fase 0, los interesados pueden solicitar información a través de la página web de la marca, con una respuesta garantizada en 24 horas por parte de sus expertos. Además, también tienen activa la línea de teléfono 91 506 53 58 y el Live Chat de la página web.

«Los vehículos de la gama Renault están preparados en nuestros concesionarios. Hemos trabajado durante este tiempo para tener todo preparado. Por eso, contamos con estrictos protocolos de seguridad, con el mes del profesional y con el plan Renault Now, que ofrece promociones en vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en septiembre», ha explicado Carlos Salas, director de Ventas de Renault España Comercial.