comscore

Morgan LE60. Exclusivo para el Plus Six y el 3-Wheeler

Hacerse con un Morgan es toda una experiencia ya que no se trata de una gran compañía como Volkswagen, BMW o Toyota, que fabrican cientos de miles de coches cada año. Morgan, por su parte, fabrica a mano y de manera artesana muchas de las piezas de sus vehículos y fabricar uno solo requiere ya de por sí bastante tiempo y dedicación.

Esto de como resultado un cierto nivel de exclusividad debido a la forma de fabricarse y al trato personal y delicado que cada cliente recibe cuando compra uno. Ahora, Morgan está de celebración con un compañero con el que llevan 60 años haciendo negocios; Louwman Exclusive, una compañía de venta de vehículos exclusivos, como bien dice su nombre, que se encuentra en Holanda y para celebrarlo han presentado esta edición especial llamada LE60. Esta estará conformada por tan solo cinco coches, cuatro de ellos serán del modelo Plus Six y uno del 3-Wheeler.

Motor BMW

Dos Plus Six estarán terminados en un azul hielo con llantas de 19 pulgadas en negro con las pinzas en amarillo y distintos detalles de LE60 en su capó y entradas de aire laterales (también en amarillo). En su interior, los asientos están tapizados en cuero negro con un patrón de costuras en diamante con las puntadas en contraste en amarillo. Además, cuenta con el logo LE60 bordado en los reposacabezas. La consola está cubierta en madera oscura mate.

1 a63vatU0eNYcz Motor16

Siguiendo con este mismo modelo, habrá otros dos Plus Six pero estos terminados en color gris Scintilla con unas llantas Speedster de 18 pulgadas en negro. Presenta el número 6 pintado en amarillo en la parrilla y una banda amarilla que recorre la zona más cercana al parabrisas del capó. En su interior, los asientos en cuero cuentan aquí con un patrón horizontal con las costuras en el mismo color amarillo que caracteriza a esta edición LE60. En los reposacabezas encontramos los logos bordados también.

Bajo el capó, estos Plus Six cuentan con un motor BMW turbo de seis cilindros en línea y 3 litros que genera 340 caballos de potencia, suficiente para hacer que pasen de 0 a 100 en 4,2 segundos.

En cuanto al 3-Wheeler, solo habrá una única unidad y estará pintada en un precioso color verde Almond con detalles en amarillo como sus hermanos de cuatro ruedas.