comscore

Jeep Gladiator Launch Edition. Exclusivo para Australia

En Estados Unidos y en otras muchas partes del mundo, el Jeep Gladiator ya lleva una temporada a la venta. Sin embargo es ahora cuando este pick-up derivado de la última generación del Jeep Wrangler, comienza a venderse en Australia. Por ese motivo han ideado esta edición especial de la que solo se van a fabricar 100 unidades.

Estos Jeep Gladiator Launch Edition toman como punto de partida su aventurera versión Rubicon, pero para acentuar su singularidad lo han equipado con infinidad de elementos opcionales y le aportan un toque con una placa identificativa en la tapa de su caja posterior.

Tres colores para su carrocería

Quienes se decanten por uno de ellos podrá adquirirlo en los colores Diamond Black, Bright White o Firecracker Red, siempre con los guardabarros y el techo rígido desmontable pintados en el mismo color de la carrocería. Fuera también les van a delatar las llantas Mid Gloss Black de 17 pulgadas.

Una vez en su interior nos vamos a encontrar con asientos tapizados en cuero de color negro, que tienen calefacción como su volante. Por si no fuera suficiente, esta edición especial añade también el paquete Lifestyle, que suma compartimento bajo el asiento posterior con cierre, cubierta de lona enrollable, revestimiento especial para la caja, alternador de 240 amperios, batería de 700 amperios sin mantenimiento y un altavoz inalámbrico bluetooth para el exterior.

Quienes estén interesados en hacerse con uno de estos Gladiator Launch Edition deberán saber que en Australia tienen un precio de partida (imaginamos que dependerá del motor elegido, que no se ha desvelado) de 86.450 dólares australianos, el equivalente a unos 50.210 euros al cambio actual.