comscore

Kia Ceed GT-Line. Un acabado de tinte deportivo

Las principales novedades de Kia en el Salón de París han girado entorno a su nuevo Ceed, pues en la ciudad de la luz se han podido ver además de los conocidos Kia Ceed y Kia Ceed Sportswagon, los nuevos Kia Ceed GT y Kia ProCeed.

Junto a todo esto también hay que destacar un nuevo nivel de acabado para este compacto coreano, el cual se va a sumar a los ya conocidos Concept, Drive, Tech y Emotion, y que está enfocado a ese público que busca darle un toque deportivo, pero sin llegar a los niveles de los mencionados GT, que exclusivamente se decantan por el corazón 1.6 T-GDI con 204 CV de potencia.

Más dinamismo fuera y dentro

Para conseguirlo, los diseñadores de la firma coreana han creado unos paragolpes más deportivos, con nuevas tomas de refrigeración, una parrilla frontal específica, diferentes llantas de aleación de entre 17 y 19 pulgadas, embellecedores específicos para los escapes… También en su exterior aparecen elementos en color negro brillante.

Una vez en el interior de estos nuevos Kia Ceed GT-Line nos vamos a encontrar con unos asientos más envolventes y tapizados en cuero y alcántara. Estos se adornan con pespuntes en color blanco, a juego con los que vemos en su volante, también específico para esta versión. Dentro tampoco faltan las levas metálicas para las versiones equipadas con cambio automático, así como unos pedales en acero inoxidable.

Cuando la firma coreana lo lance al mercado, este nivel de equipamiento GT-Line se ofrecerá como alternativa tanto en los Ceed como en los Ceed Sportswagon, mientras que los nuevos Kia ProCeed exclusivamente será el acabado en el que se ofrezca.

Los clientes también podrán elegir entre los motores T-GDI de gasolina con 120 y 140 CV (no estará disponible en la mecánica de acceso con 100 CV), así como entre los CRDI de 115 y 136 CV de potencia.