comscore

Ford F-150 Roush. Un pick-up exclusivo a más no poder

Tras el lanzamiento del Ford Mustang Roush, este preparador norteamericano se ha fijado en el nuevo Ford F-150 para crear su particular versión de este imponente pick-up.

Ya te hemos hablado sobre varias preparaciones de este pick-up que están firmadas por especialistas como Hennessey entre otros, además de la impresionante Ford F-150 Raptor, que presenta esta imagen directamente del propio concesionario de la firma del óvalo.

También ofrecen potenciar el motor

Roush ofrece por 10.600 dólares, que al cambio actual son unos 9.450 euros, un completo paquete estético para el nuevo Ford F-150, si bien, también existe la posibilidad de potenciar sus propulsores V6 y V8, aunque por el momento no detalla la información al respecto.

Si que se sabe que por esa cantidad de precio Roush dota al Ford F-150 de nuevos paragolpes, parrilla frontal, diferentes adhesivos para el exterior y de unos pasos de rueda más prominentes, y casi obligados para albergar sus nuevas llantas de 20 pulgadas que están calzadas con neumáticos Mickey Thompson Baja ATZ en medida 305/55 R20.

Una impresionante suspensión Fox

Su zona de carga se protege con una nueva cubierta para el suelo y los paneles laterales, pero también adquiere un nuevo sistema de escape que potencia el sonido de su propulsor de gasolina y añade unos terminales de escape que asoman por el lateral del vehículo. Por último, Roush también ha confiado en el especialista Fox para crear una suspensión que ha denominado 2.0 Performance y que es de suponer que permitirá a este pick-up aventurarse por cualquier tipo de terreno sin tener en cuenta lo que pase bajo sus neumáticos.

Roush también ofrece una garantía de 3 años ó 36.000 millas para esta singular versión.