Honda NeUV. El coche con emociones
SE PRESENTA EN EL CES DE LAS VEGAS

Honda NeUV. El coche con emociones

Honda presentará en el CES Show, la feria de electrónica de Las Vegas, un prototipo con inteligencia artificial y capaz de responder a emociones.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

6 de Diciembre 2016 13:20

Comparte este artículo: 25 0 0

Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, la robótica y el 'big data' Honda ha anunciado su participación en el CES de Las Vegas, la feria de aparatos electrónicos de consumo que abre sus puertas el próximo 5 enero de 2017 y en la que cada vez tienen más protagonismo las marcas automovilísticas.

Allí Honda va a mostrar experiencias interactivas en busca de una nueva movilidad. Con objetivos como reducir la congestión del tráfico o la creación de nuevos modelos de conectividad en el interior del coche. Y en todo ese despliegue de avances, hay un hueco especial para un prototipo eléctrico automatizado equipado con inteligencia artificial que crea nuevas posibilidades para la interacción humana y un nuevo valor para los clientes. Se llama NeUV y tiene este aspecto tan peculiar. 

Interactuación entre coche y conductor

Honda lo define como un "vehículo automatizado EV viajero" que será capaz de tener emociones. Básicamente, el NeUV cuenta con tecnología que permitirá que el coche reaccione a las conversaciones de su propietario y las emociones, con el objetivo de crear un vínculo emocional más profundo entre el coche y el conductor.

El NeUV tendrá emociones, pero podrían haber dejado alguna también para su diseño.El NeUV tendrá emociones, pero podrían haber dejado alguna también para su diseño.

Al menos, si se trata de emociones, en Honda podrían haber apostado por un diseño más emocional. Pero se ve que guardan sus emociones para otros menesteres.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16