comscore

Range Rover Evoque Landmark. La última edición especial

Los chicos de Land Rover están celebrando los seis años de historia y las más de 600.000 unidades vendidas de los Range Rover Evoque. Para ello acaban de lanzar una exclusiva edición especial que sólo se va a ofrecer en Reino Unido y que recibe el nombre de Landmark.

Con cualquier propulsor

Estos singulares Range Rover Evoque Landmark se va a presentar el 10 de mayo en la Royal Windsor Horse Show, momento en el que también van a comenzar a realizar las primeras reservas de este singular crossover, que se va a ofrecer con carrocería Coupé y cinco puertas, además de con cualquiera de sus proulsores, que recordemos, van de los 150 CV de los eD4, hasta los 240 CV de los Si4 de gasolina.

Aquellos que se decanten por uno de estos singulares Range Rover Evoque Landmark, podrán elegir entre los colores Moraine Blue, Yulong White y Corris Grey para decorar su carrocería, la cual recibe detalles en color gris oscuro en la parrilla delantera, las tomas del capó, las letras del portón trasero o su techo. Este mismo tono es en el que se han pintado sus llantas de 19 pulgadas.

Interior especial

Dentro de todos ellos encontraremos un habitáculo que se tapiza por completo en cuero de color ebano granulado, cuyas costuras van en plata lunar para hacer contraste. El mismo color gris utilizado en el exterior de estos Landmark se traslada a las molduras decorativas interiores, las cuales decoran el salpicadero, la consola central o los paneles de las puertas.

Su dotación de serie será muy completa, pero ofrecerá también algunas opciones, como pueden ser los últimos asistentes de ayuda a la conducción o el sistema InControl Touch Pro con una generosa pantalla táctil de 10 pulgadas, conexión Wi-Fi, aplicación Remote Premium para nuestro smartphone…

Quienes en Reino Unido estén interesados en adquirir uno de estos Range Rover Evoque Landmark, decirles que deben desembolsar un mínimo de 39.000 libras, que al cambio son unos 46.200 euros.