comscore

Peugeot Partner y Partner Tepee. A la venta con packs tecnológicos de serie

Hace unos meses os hablabamos de cómo iba a estar formada la nueva gama de Peugeot Partner y Partner Tepee. Esta vez os queremos traer las novedades que nos llegan desde Peugeot y la verdad es que estamos de enhorabuena. Gracias a que se inicia la campaña de pedidos, desde la marca del león nos ofrecen la nueva Partner con un equipamiento tecnológico superior sin que ello suponga un incremento en el precio.

Mucho más por menos

La nueva Peugeot Partner ya está disponible en todos los concesionarios y para celebrar este lanzamiento, Peugeot va a ofrecer en las versiones Partner Furgón Pack el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos traseros. Pero la furgón no va ser la única que obtenga estas ventajas. La nueva Partner Tepee, la Partner pensada para la familia, ofrecerá de serie en sus versiones Outdoor y Active el navegador, la cámara de visión trasera y los detectores de obstáculo delantero y trasero.

En lo relativo a su equipamiento, éste crece con una pantalla táctil de 7 pulgadas que da acceso a distintas acciones de manejo. También y gracias a funciones como la MirrorScreen podremos duplicar las aplicaciones de nuestro teléfono móvil en la pantalla anteriormente citada. Además, cuenta con tecnologías de seguridad como el Active City Break (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión), cámara de visión trasera o el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

Pero la Partner llega no sólo con la última tecnología en cuanto a seguirdad activa y sistemas de entretenimiento y navegación. La nueva Partner ofrecer la última tecnología en su gran gama de motores. Entre sus distintas opciones, destaca la versión 1.6L BlueHDi de 100 CV con S&S ET G6 que convierte a la nueva Partner Tepee en la oferta récord del segmento en relación a emisiones de CO2 con 109 g/ Km. Además, la gama se completa con la versión Partner Electric de 0 g/Km de CO2 que dispone de una autonomía de 170 Km. Su cadena de tracción eléctrica y su batería tienen una garantía de 8 años o 100.000 Km.

La nueva Peugeot Partener partirá desde los 11.200 euros sin IVA, si por el contrario pensamos en la Partner Tepee el precio irá desde los 11.300 euros sin impuestos.