comscore

Peugeot Partner Tepee Electric. A la venta en España

Tras haber sido presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ya está de camino a los concesionarios de nuestro país. La esperada versión 100% eléctrica llega como anticipo de la apuesta por la movilidad sostenible que la marca está haciendo. Aunque lo mejor aun está por llegar Geupo PSA.

Hasta 170 kilómetros de autonomía

Una de las principales ventajas que tiene es su polivalencia, ya que durante la semana te puede servir perfectamente en tu jornada laboral y en el fin de semana disfrutarlo con la familia. Con lo cual este nuevo Peugeot Partner Tepee Electric es un vehículo comercial muy práctico a la par que eficiente y ecológico.

En su habitáculo encontramos un interior pensado para cinco pasajeros con todas sus plazas independientes. Además, los asientos traseros pueden ser extraídos para ganar espacio de carga, sobre todo si entre semana le damos un uso profesional o simplemente porque necesitas ese espacio extra. Gracias a esto, el Peugeot Partner alcanza hasta los 3.000 litros de capacidad máxima.Cifra que se queda en 1.350 si tenemos 5 personas a bordo.

Entre su dotación podemos encontrarnos con que el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric puede incluir la camara de visión trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, limitador de velocidad o la radio CD/MP3. A nivel de conectividad ofrecerá bastantes opciones ya que permitirá utilizar Apple CarPlay con MirrorLink y dispone de conexión Bluetooth y USB. El navegador también se ofrece como opción.

Motor16

Mecánicamente contará con un motor eléctrico capaz de generar 67 CV (o 49 kW) y 200 Nm de par máximo alimentado por dos paquetes de baterías de iones de litio con 22,5 kWh de capacidad. Las baterías se ubican en los bajos de la carrocería, a ambos lados del tren trasero. Gracias a ellas el Peugeot Partner Tepee Electric fija una autonomía de 170 kilómetros con una sola carga.

El tiempo de recarga de las baterías dependerá del método de carga empleado (estándar o rápido). Con un conector CHAdeMO (95 A) podremos recuperar el 80% de la capacidad de la batería en solo 30 minutos. En un enchufe doméstico convencional necesitaremos de 15 horas para completar la carga. Su producción tiene lugar en la fábrica que el Grupo PSA tiene en la ciudad de Vigo.

A partir de este mes de julio, se abre la posibilidad de realizar pedidos del Peugeot Partner Tepee Electric, una versión que podrá beneficiarse plenamente de las ventajas del Plan Movea y que estará disponible desde 21.100 euros, incluidas retoma y ayudas del Plan Movea para autónomos, o con una cuota mensual de 230 euros al mes.