comscore

Mercedes Clase V Marco Polo. Nuevas imágenes

Mercedes creo el año pasado la nueva Clase V Marco Polo. Este nuevo modelo partía de la base de los Mercedes Clase V de batalla larga, pues su longitud es de  5,14 metros, para crear una auténtica casa con ruedas. Pues bien ahora Mercedes ha sacado una gran galería de imágenes donde podremos disfrutar de muchos detalles que en su día quedaron escasos.

Para empezar advertimos al lector que existen dos tipos de modelo dentro de la gama Marco Polo. La primera y más lujosa de las opciones sería la Marco Polo a secas. Este modelo está creado para realizar viajes en las condiciones más lujosas posibles de las que dispone Mercedes. Su hermana un poco más austera tiene como apellido Marco Polo Activity y está destinado a un público, según la propia marca, de un carácter más recreativo.

La Mercedes Marco Polo Activity está disponible con cuatro propulsores, todos ellos diésel y que oscilan entre los 115 y los 190 CV de potencia (son las mismas opciones que recibe el nuevo Mercedes Vito). Además ofrece la posibilidad de elegir entre difrentes trenes motrices. Así si queremos una tracción delantera tendremos que coger el motor 1.6 de 115 CV o si por el contrario queremos que la tracción sea trasera o total lo podremos escoger entre los motores 2.1 litros de 136, 163 o 190CV.

En el interior contará con una banqueta trasera que se convierte en una cama para tres ocupantes, pero también hay diferentes armarios, una mesa plegable interior… También equipa el techo elevado, que opcionalmente puede ser de accionamiento eléctrico. Bajo él, encontramos otra cama adicional que tiene unas dimensiones de 2,03 x 1,13 metros.

La Mercedes Marco Polo por su parte ofrece tres tipos de motores diésel de cuatro cilindros produciendo 136, 163 y 190 CV en combinación con la 4MATIC, el sistema de tracción a las 4 ruedas de Mercedes.

Como era de esperar, la más cara es la Marco Polo partiendo de los 54.835 € mientras que la Activity partirá desde los 38.960€.