comscore

Mazda2 2017 Sport Red Edition. Con carácter deportivo

Ha comenzado a comercializarse el Mazda2 2017 Sport Red Edition, una versión especial para los que buscan un vehículo urbano sin renunciar al atractivo de las versiones deportivas.

Más equipado y atractivo

La versión Sport Red Edition está basada en el acabado Style+ Confort con motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 CV de potencia asociado a un cambio manual que se acompaña con un completo equipamiento adicional: asientos con una nueva tapicería, llantas de aleación de 16 pulgadas Gun Metal, retrovisores de color negro, escapes cromados y faldones delantero, laterales y alerón trasero negro. Además está disponible en los colores Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black.

Al igual que otros modelos de la marca, el Mazda2 2017 incorpora el G-Vectoring Control, un sistema que aporta un plus de confianza, seguridad y confort al volante. Además, su interior ha ganado en atractivo, con un nuevo volante, Head Up Display en color, menor sonoridad interior y mayor confort de marcha.

El Mazda2 2017 Sport Red Edition está disponible en nuestro país desde 16.550 euros. Se ofrece la opción de equiparlo con navegador con un incremento de 400 euros.