comscore

Abarth Day 2017. Pasión de marca

El Circuito de Parcmotor Castellolí, en Barcelona, acogerá el próximo 24 de junio el Abarth Day 2017. La segunda concentración de la marca en nuestro país pretende superar el éxito de la anterior edición, que reunió a 1.200 aficionados. Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.abarthday.com.

Al evento, que celebra la pasión por la marca del Escorpión, pueden asistir no solo los propietarios de un coche de la marca, sino todos los aficionados al mundo del motor. Se podrá conocer de cerca la gama de este fabricante y probar los modelos 595 y 124 Spider, tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de estos vehículos. Además, los propietarios de un Abarth que acudan a la cita, podrán probar su vehículo en pista.

1 j1g8oBvaNPieE Motor16

Exposición de clásicos

Los aficionados que acudan a la concentración podrán recorrer la historia de la marca visitando la exposición de  clásicos y conocer de primera mano el primer Abarth 124 Rally, que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto oficial Alvaro Muñiz Mora. 

La próxima concentración de Abarth tendrá lugar en el circuito de Hockenheim (Alemania) el 2 de julio. Ese evento cerrará el calendario de los Abarth Day este año, con 7 citas organizadas por la marca en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria, España y Alemania.