Abarth Day 2017. Pasión de marca
EL 24 DE JUNIO

Abarth Day 2017. Pasión de marca

Los fans de la marca Abarth tienen una cita el próximo 24 de junio en el circuito Parcmotor Castellolí, en Barcelona, donde les esperan un gran número de actividades para celebrar su pasión por la marca del Escorpión.

Montse Turiel

Montse Turiel

21 de Junio 2017 17:35

Comparte este artículo: 6 0 0

El Circuito de Parcmotor Castellolí, en Barcelona, acogerá el próximo 24 de junio el Abarth Day 2017. La segunda concentración de la marca en nuestro país pretende superar el éxito de la anterior edición, que reunió a 1.200 aficionados. Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.abarthday.com.

Al evento, que celebra la pasión por la marca del Escorpión, pueden asistir no solo los propietarios de un coche de la marca, sino todos los aficionados al mundo del motor. Se podrá conocer de cerca la gama de este fabricante y probar los modelos 595 y 124 Spider, tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de estos vehículos. Además, los propietarios de un Abarth que acudan a la cita, podrán probar su vehículo en pista.

El año pasado, la concentración reunió a 1.200 aficionados en España. El año pasado, la concentración reunió a 1.200 aficionados en España.

Exposición de clásicos

Los aficionados que acudan a la concentración podrán recorrer la historia de la marca visitando la exposición de  clásicos y conocer de primera mano el primer Abarth 124 Rally, que compite en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto oficial Alvaro Muñiz Mora. 

La próxima concentración de Abarth tendrá lugar en el circuito de Hockenheim (Alemania) el 2 de julio. Ese evento cerrará el calendario de los Abarth Day este año, con 7 citas organizadas por la marca en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Austria, España y Alemania.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16