Hyundai i30 Wagon. Llega el familiar
SE PRESENTA EN GINEBRA

Hyundai i30 Wagon. Llega el familiar

Hyundai añade a la gama del i30, la versión Wagon. Se va a presentar en el Salón de Ginebra, pero en esta imagen ya podemos ver su silueta.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

17 de Febrero 2017 13:34

Comparte este artículo: 31 0 0

Diseño, versatilidad y elegancia. Son las tres claves de las que habla el comunicado de prensa que ha lanzado Hyundai para acompañar a la primera imagen del i30 Wagon. El familiar de la familia i30 se presentará en el próximo Salón de Ginebra, pero ahora ya podemos ver su silueta en este primer teaser. Aunque ya lo habíamos podido fotografiar durante sus pruebas de desarollo.

La silueta del nuevo Hyundai i30 Wagon tiene un marcado acento coupé.La silueta del nuevo Hyundai i30 Wagon tiene un marcado acento coupé.

Es la segunda carrocería de la familia, tras la presentación del 5 puertas, hace unos meses. Un modelo que ha comenzado a venderse en España hace solo unas semanas. El i30 Wagon mantendrá los rasgos estéticos del i30 normal, con la parrilla en cascada típica del nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana. 

Con aire coupé

En la imagen se puede apreciar la elegante línea del techo, con un marco cromado en las ventanas laterales, que realzan su estilo, dotándolo de un claro aire coupé. Como ocurre con el 5 puertas, este modelo también está diseñado en Europa. Para conocer más datos y ver más detalles, habrá que esperar al día 7 de marzo, cuando a las 8.15 de la mañana se lleve a cabo la rueda de prensa. Allí estaremos para verlo en directo. 

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16