comscore

Honda te ofrece nuevos accesorios para tu Civic Type R

Si tienes la suerte de haber podido desembolsar un mínimo de 38.400 euros para adquirir el nuevo Honda Civic Type R seguro que ya se te están viniendo a la mente diferentes ideas para poder diferenciarlo del resto. Y aunque dudo mucho que te cruces con un compacto tan picante como el tuyo todos los días, igual deseas personalizarlo a tu imagen y semejanza.

Sólo para Japón… Por ahora

De momento sólo se encuentran disponibles en Japón, pero puede que en no mucho tiempo, estos nuevos accesorios originales ideados para los Civic Type R lleguen a más mercados, incluso el español. Ahora bien, esperemos que sus precios no estén tan subiditos de tono, porque en Japón cuestan lo suyo.

Para el exterior, Honda te propone tres nuevas piezas en color rojo para la parte superior de la parrilla delantera y los faros, que tienen un precio de 290 euros. El generoso alerón posterior lo puedes encargar ahora en fibra de carbono, siempre que desembolses 1.500 euros por la broma. Las carcasas de los espejos retrovisores también las puedes encargar en color negro o rojo por unos módicos 130 euros, mientras que los faros antiniebla LED en color amarillo te van a salir por 300 euros.

Tambien para su interior

En España, los Civic Type R equipan de serie llantas de 19 pulgadas, pero en Japón son de 18 y para allí hay diferentes modelos en aluminio forjado desde 2.400 euros el juego.

Si en el exterior te puedes dejar unos cuantos sueldos, en el interior más de lo mismo, porque hay un pomo para el cambio en aluminio y cuero rojo que cuesta 180 euros, y es lo más barato que ofrece Honda. Y es que el juego de alfombrillas en color rojo te van a salir por 550 euros, mientras que en las diferentes piezas en carbono rojo para el salpicadero, consola central y paneles de las puertas, te puedes dejar otros 1.040 euros más. Y si quieres luces LED en rojo para iluminar la zona de los pies, las bolsas de las puertas y los tiradores interiores, vas a tener que «arrimar» otros 120 euros adicionales.