Motor16

Chevrolet Colorado ZR2. Devorador de caminos
CON 180 Ó 310 CV

Chevrolet Colorado ZR2. Devorador de caminos

Los funcionales Chevrolet Colorado podrán adquirirse con un nuevo paquete denominado ZR2 y que ha sido especialmente concebido para un uso extremo en condiciones off-road.

Julián GarnachoJulián Garnacho TwitterGoogle+

16 Noviembre 2016 17:38

Todoterreno

ChevroletChevrolet

Ha sido en el Salón de Los Ángeles donde han sido presentados los Chevrolet Colorado equipados con un nuevo paquete opcional denominado ZR2. Semejante kit ha sido concebido para aquellos que vayan a emplear este funcional pick-up en condiciones extremas y por pistas no asfaltadas.

Disponible con dos mecánicas

Este nuevo kit ZR2 se podrá combinar con dos opciones mecánicas de los Chevrolet Colorado. Es una opción para los 2.8 Duramax de 180 CV y para los 3.6 V6 de 310 CV, independientemente del tipo de carrocería que su nuevo propietario elija. Ahora bien, estamos obligados a decantarnos por las versiones 4WD.

Estos Colorado ZR2 estrenan paragolpes, protecciones, pasos de rueda, llantas, capó... Todo ha sido concebido para incrementar su funcionalidad en condiciones off-road. Para ello añade suspensiones específicas y un sistema de tracción con nueve configuraciones.Estos Colorado ZR2 estrenan paragolpes, protecciones, pasos de rueda, llantas, capó... Todo ha sido concebido para incrementar su funcionalidad en condiciones off-road. Para ello añade suspensiones específicas y un sistema de tracción con nueve configuraciones.

Para comenzar, decir que este paquete ZR2 añade unos nuevos amortiguadores que elevan considerablemente la altura libre al suelo. Cuentan a su vez con el sistema Multimatic Dynamic, siendo la primera vez que se emplean para un vehículo off-road tras su lanzamiento en 2014 en los Chevrolet Camaro Z/28. Estos nuevos amortiguadores están fabricados en aluminiio y cuentan con dos válvulas capaces de controlar constántemente la compresión y el rebote. Ahora bien, para estos Chevrolet Colorado ZR2 se añade una tercera válvula montada en un nuevo pistón que exclusivamente se activa cuando circulamos fuera del asfalto para ofrecer una amorgituación excelente.

Un aspecto más aventurero

Además de estos nuevos amortiguadores, esta aventurera máquina añaden llantas específicas de 17 pulgadas calzadas con neumáticos Goodyear Duratrac. Nuevas son también las protecciones para la carrocería, la que protege la parte inferior del propulsor y también la transmisión, una nueva parrilla frontal, un soporte para la rueda de repuesto en la caja trasera, además de unos pasos de rueda que ensanchan su carrocería 9 centímetros.

Para salir airosos de cualquier atolladero, estrena un nuevo sistema de tracción con nueve configuraciones diferentes, pues puede circular en 2WD, 4WD, emplear su reductora o bloquear los diferenciales delantero y trasero.

Comentarios

noticias relacionadas

Chevrolet Colorado ZH2 Concept. Para el ejército de Estados Unidos

Chevrolet Colorado ZH2 Concept. Para el ejército de Estados Unidos

04 Octubre 2016 17:16

Chevrolet ha creado este singular Colorado ZH2 Concept, un prototipo alimentado por hidrógeno y que empleará el ejército de Estados Unidos en fase de ...

Chevrolet Colorado 2017. Estrena motor V6 y cambio automático

Chevrolet Colorado 2017. Estrena motor V6 y cambio automático

18 Septiembre 2016 08:33

Hace poco que Chevolet actualizó el diseño y la tecnología de su Chevrolet Colorado, pero ahora este pick-up estrena un nuevo motor 3.6 V6 que se ...

Chevrolet Red Line SEMA 2015. Un plus de deportividad para sus modelos

Chevrolet Red Line SEMA 2015. Un plus de deportividad para sus modelos

23 Octubre 2015 12:35

En el próximo SEMA de Las Vegas podremos ver hasta seis modelos de Chevrolet con el toque de deportividad Red Line, una denomimación que ha adquirido ...

vídeos relacionados

Ford F-150 vs Chevrolet Silverado 04:30

Ford F-150 vs Chevrolet Silverado

10 Junio 2016 11:49

Curiosa comparativa la que nos llega desde EEUU donde han querido enfrentar a dos buques como lo son el Chevrolet Silverado y el Ford F-150, dos pick-up de altos vuelos que se han visto sometidos a ...

Ford F-150 Raptor, una mala bestia 00:51

Ford F-150 Raptor, una mala bestia

09 Mayo 2016 10:51

La nueva Ford F-150 es una pick up muy especial ya que se mueve igual dentro y fuera del asfalto, donde no tiene nada que envidiar a los auténticos 4x4 pura raza.

Nissan TITAN Warrior Concept 03:01

Nissan TITAN Warrior Concept

20 Enero 2016 10:18

Tras presentar recientemente el TITAN XD, Nissan ha presentado en el Salón de Detroit 2016 el TITAN Warrior Concept, una pick-up fabricada íntegramente en EEUU y que se ha puesto como objetivo ...

precios de coches y comparador