comscore

Bentley EXP 10 Speed 6. Un concept que podría ser una realidad

Además de la remodelada familia Bentley Continental, la firma británica está presente en el Salón de Ginebra con este singular Bentley EXP 10 Speed 6, un concept del que se han desvelado pocos detalles.

Un futuro modelo de acceso

Su diseño es súmamente deportivo. Largo capó, poca altura, gran anchura… En realidad este singular Bentley recuerda profundamente a un Jaguar F-Type Coupé, y no iríamos desencaminados refiendonos al modelo de Jaguar, pues este concept presenta un menor tamaño que el Bentley Continental GT, el cual presenta una longitud de 4,80 metros, además de que en su habitáculo sólo encontramos dos asientos, pudiendo adelantar un modelo de entrada a la gama.

Eso sí, Bentley no se ha pronunciado sobre las dimensiones de su EXP 10 Speed 6, pero tampoco sobre el propulsor que impulsa a semejante concept, para el cual han utilizado materiales de alta calidad y tratados de forma artesanal, como son el cuero Frau, la madera de cerezo, el cobre o el acero que revisten su habitáculo, donde también encontramos una generosa y singular pantalla central táctil de 12 pulgadas. También estrena unos relojes que combinan la información analógica y digital, mientras que tras sus dos únicos asientos se pueden alojar un singular conjunto de maletas creadas para semejante coupé.