HASTA 7 OCUPANTES

Mercedes GLS. Un SUV de lujo a prueba de todo.

Mercedes-Benz está inmersa en una completa actualización de su gama de vehículos SUV, y es que el buque insignia de la familia SUV de Mercedes-Benz llegará a los concesionarios para plantar cara a sus rivales.

Lunes 29 de Julio de 2019, 07:59

00:38

Comparte este vídeo: 0 0

Su nueva carrocería, más ligera que antes, cuenta con una amplitud interior sensacional, hasta el punto de ofrecer espacio para hasta siete ocupantes. Es más, la tercera fila de asientos dicen que es apta para acomodar a dos adultos que midan hasta 1,94 metros de alto.

Cuenta con tres opciones mecánicas, todas ellas combinadas con un cambio automático 9G-Tronic (una de sus opciones es la reductora) y con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. Este sistema de tracción total permitirá al Mercedes GLS desenvolverse con soltura por terrenos complicados y añadir un toque de aventura a este SUV de lujo. Los diésel recurren a un tres litros de seis cilindros en línea disponible con 286 y 330 CV de potencia. En gasolina nos encontraremos con los GLS 480, que tienen un motor de ocho cilindros en V y con 489 CV de potencia.

Artículos recomendados