489 - Cabrio, familiar... los nuevos Volkswagen Golf

489

Cabrio, familiar... los nuevos Volkswagen Golf

02 de Marzo de 1993

En su tercera generación el Volkswagen Golf iba a incrementar sus posibilidades con nuevas variantes de carrocería que descubríamos en la nieve. El Cabrio y el Familiar se preparaban para completar la familia Golf. Con la imagen del Volkswagen Golf Cabrio ilustrábamos en nuestra portada las novedades de la familia del Golf. Además, en la portada aparecían las pruebas del Mazda Xedos 6, el Rover 420 GTI y el Porsche 968 CS. También destacaban las novedades del Salón de Ginebra y el Dossier de los superdeportivos.
Descargar revista

Muchas novedades en una semana en la que había avances de las novedades que se presentarían en Ginebra. Por ejemplo, conducíamos por primera vez el Peugeot 306, sustituto del 309 y el precursor de una saga que ha llevado a la marca francesa a ser una de las favoritas del público.

Otro favorito es el Seat Ibiza, del que ahora se desvelaban las versiones de cinco puertas, solo unos días antes de la comercialización del 3 puertas.

Y por supuesto, el gran favorito de los conductores europeos, el Volkswagen Golf, que haría crecer su gama con la versión Cabrio y familiar que descubríamos en unas fotos espía donde también se mostraban las primeras fotos del VW Sharan.

En nuestras pruebas a fondo, el Mazda Xedos 6, berlina de lujo de la marca japonesa, con motor de 146 caballos. También un llamativo deportivo, el Porsche 968 CS con 240 caballos. Y para terminar, un sedán compacto de corte deportivo, el Rover 420 GTI.

Uno de nuestros clásicos Dossier, repasaba la oferta de superdeportivos en el mercado: del Subaru SVX (6,6 millones) al Ferrari 512 TR (28,7 millones)

Sigue Motor16
Salon