comscore

Ya puedes tener un Lamborghini Huracán EVO en casa

Gracias a la colaboración entre Lamborghini y Ravensburger, marca líder en el sector de los juegos recreativos, ha salido a la venta un puzzle 3D muy especial del Lamborghini Huracán EVO. Esto llega tras la presentación, hace unos meses, del primer sello digital de la firma de Sant´Agata Bolognese, dedicado al Huracán EVO RWD Spyder.

Este nuevo puzzle 3D de Ravensburger, a escala 1:18, recrea a la perfección el superdeportivo, de agresiva línea y sofisticadas soluciones aerodinámicas. Cada pieza se encarga de reproducir cada parte de esta bestia: los parachoques delanteros con forma en Y, elemento distintivo del ADN de la marca, los faros y el color naranja, así como las líneas hexagonales de su lateral y su spolier en la parte trasera.

1 jYki52L4FJcmB Motor16

26 cm, 108 piezas y 32 accesorios

Totalmente montado, cuenta con una longitud de 26 cm y está dotado de 32 accesorios en material de alta calidad, como los ejes, el chasis, los parachoques o las cuatro ruedas donde se reproducen las «llantas Aesir».

2 jYki52L4FJcmB Motor16

El puzzle del Lamborghini Huracán EVO está compuesto por 108 piezas y 32 accesorios. Dirigido para mayores de 8 años, está disponible por 34,99 euros.