comscore

Ya está aquí el nuevo Kia Sportage Black Edition

Manteniendo el diseño crossover de las otras versiones del Sportage, sus exclusivos detalles en negro brillante se pueden ver por todo el coche. Entre ellos se incluyen, en la parrilla delantera, un nuevo marco y una nueva rejilla; los faldones delanteros y traseros; los grupos ópticos delanteros; los faros antiniebla delanteros y las barras de techo. Además, incorpora nuevos emblemas Kia oscurecidos y unas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas también en negro, con las tapas centrales del logotipo de la marca oscurecidas.

Esta nueva versión está disponible en todos los colores exteriores del modelo (excepto Cosmos Blue y Copper Stone). En el interior, viene con una tapicería de tela con volante, palanca de cambios y reposabrazos de las puertas tapizados en cuero.

1 AUNcsEeWmi7Pg Motor16

Lo último en tecnología

Como es habitual en los últimos modelos de la marca, cuenta con un alto nivel de equipamiento, incluyendo sensores de aparcamiento, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con intermitentes LED, limpiaparabrisas automático, espejo retrovisor con oscurecimiento automático y climatizador automático doble.

2 AUNcsEeWmi7Pg Motor16

También incorpora de serie la última versión del sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8 pulgadas, telemática UVO Connect, Apple CarPlay y Android Auto. Además, ofrece varias tecnologías para asistencia a la conducción, como el Sistema de asistencia para mantenimiento en el carril, el asistente para luces de carretera, el aviso inteligente de límite de velocidad y el sistema de detección de fatiga.

Por último, esta nueva edición se ofrece con el motor GDi de 1,6 litros atmosférico de 132 CV que genera 161 Nm de par y el nuevo motor diésel de 1,6 litros «EcoDynamics+» con sistema de 48 V, que alcanza 136 CV y 320 Nm.