comscore

Wheelsandmore saca 800 CV al deportivo McLaren 720S Coupé

No cabe la menor duda de que el exclusivo McLaren 720S Coupé es uno de los deportivos más prestacionales del panorama actual. Y es que para impulsar a esta máquina ideada por los chicos de Woking se apuesta por un poderoso corazón 4.0 V8 Biturbo que es capaz de proporcionar 720 CV y 720 Nm, enviados a las ruedas posteriores mediante una transmisión automática de doble embrague,para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar la friolera de 341 km/h.

Pero parece ser que estas cifras no son suficientes para muchos de sus afortunados clientes, quienes ahora pueden echar un vistazo al catálogo ideado por los especialistas alemanes de Wheelsandmore, que ofrecen precisamente más que ruedas…

Tan potente como un McLaren Senna

Y es que para el corazón 4.0 V8 Biturbo han creado una nueva gestión electrónica que permite a esta mecánica alcanzar unos sorprendentes 770 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Es la denominada Stage 1, pues también ofrecen la Stage 2, que a lo anterior añade un nuevo sistema de escape con catalizadores deportivos, por lo que sus cifras escalan hasta los 800 CV de potencia, igual que ofrece en el deportivo McLaren Senna. Por su parte, el par motor también asciende a 890 Nm.

Wheelsandmore no anuncia sus nuevas prestaciones, pero es más que seguro que mejorarán los datos originales. Tampoco suelta prenda de lo que cuestan dichas preparaciones, pero suponemos que serán 'calderilla' para quien pueda pagar uno de estos deportivos.

Si deseas dar un aspecto más personal al exterior de tu singular McLaren 720S Coupé, este preparador te propone tres diferentes diseños de llantas forjadas: FIWE, FORK y 6Sporz. Todas son de 20 pulgadas delante y de 21 pulgadas detrás y se calzan con neumáticos Pirelli en medida 255/30 R20 delante y 325/25 R21 detrás. Ahora bien, sus precios oscilan entre los 9.235 y los 11.100 euros dependiendo del diseño elegido y de la personalización a las que las sometamos, pues Wheelsandmore te las fabrica a la carta.

Para rematar la jugada, este especialista ofrece para los McLaren 720S Coupé un nuevo juego de muelles que ayudan a reducir la ya de por sí, mínima distancia libre al suelo de esta máquina.