comscore

Wheelsandmore Jaguar F-Type S. Extra de potencia

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este preparador alemán, quienes ahora lanzan un completo programa para personalizar los deportivos Jaguar F-Type, y más concretamente sus versiones S, que apuestan por el conocido propulsor 3.0 V6 S/C, que de serie es capaz de generar 380 CV de potencia y 460 Nm de par motor. Esta mecánica se puede combinar con un cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 relaciones, además de que Jaguar lo ofrece con propulsión trasera o con su sistema de tracción AWD.

Llegan a los 420 CV de potencia

Para cualquiera de todos ellos, Wheelsandmore ofrece un nuevo software denominado W-Technology, que unido a un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable permite a su 3.0 V6 S/C llegar a los 420 CV de potencia y 515 Nm de par motor. Sus prestaciones se desconocen, pero es de suponer que mejorarán los datos originales. Si tenemos en cuenta un Jaguar F-Type S Coupé automático, decir que esta versión en concreto alcanza 275 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

1 UW1sNHoiecmqL Motor16

Wheelsandmore también nos ayuda a mejorar el comportamiento dinámico tanto de los Coupé como de los Convertible. Para ello nos ofrecen unos muelles firmados por H&R que permiten rebajar la altura 30 milímetros y que se combina con los amortiguadores controlados electrónicamente de serie. Para rematar la jugada apuesta por estas llamativas llantas forjadas de tres piezas denominadas F.I.W.E. Son de 20 pulgadas y se calzan con neumáticos Continental Sport Contact 6 en medida 255/35 delante y 295/30 detrás.