comscore

Wheelsandmore lleva tu Audi RS4 Avant hasta los 530 CV

El preparador alemán Wheelsandmore ha pensado en todos aquellos a los que su poderoso Audi RS4 Avant se les queda corto. Y eso que este deportivo familiar puede presumir de ofrecer prestaciones de auténtico deportivo gracias a que esconde un corazón 2.9 V6 TFSI capaz de proporcionar 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Además tiene tracción total quattro y un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades.

Sin embargo parece ser que estos números nunca son suficientes para algunos de sus clientes, los cuales pueden recurrir a infinidad de preparadores por todo el mundo. Y uno de ellos son los chicos de Wheelsandmore.

De 450 a 530 CV

Exclusivamente retocando la electrónica de su motor biturbo, este preparador consigue extraer nada menos que 527 CV de potencia y 710 Nm de par motor al 2.9 V6 TFSI, por lo que será más rápido a la hora de acelerar que las unidades de serie. Si bien, no han confirmado cuanto. Lo que si dicen es que si te decantas por esta preparación, el limitador de velocidad te lo colocan en 280 km/h (esto también lo ofrece Audi).

Esta preparación te va a salir por unos módicos 2.299 euros, a los que también podrás añadir los 4.490 euros que te piden por un sistema de escape deportivo para tu RS4 Avant, que suma levas para controlar el sonido, que será mucho más contundente que con el escape de serie. Y no sólo eso, porque gracias a este escape se araña algún caballo adicional para dejarlo en 530, que suena mejor.

Con llantas de 20 pulgadas

Wheelsandmore también te ofrece para tu deportivo Audi RS4 Avant un conjunto de muelles que rebajan la altura de su carrocería y son más firmes que los originales. Los ha creado KW y cuestan 749 euros, mientras que si nos decantamos por la suspensión deportiva, también desarrollada por KW, la factura se incrementa hasta los 1.999 euros.

Como no podía ser de otra manera este preparador decora el exterior de este Audi RS4 Avant con unas exclusivas llantas de su gama. Se trata del modelo FIWE y son de 20 pulgadas. Totalmente personalizable por el cliente, el juego con neumáticos asciende hasta la friolera de 12.390 euros y estos último son unos enormes 275/30 R20 delante y 295/25 R20 detrás.

Si se nos va de precio, también te proponen el modelo 6Sporz, también de 20 pulgadas y personalizable, cuyo juego con las mismas gomas arranca en unos módicos 9.990 euros.