comscore

Los Volvo XC40 podrán adquirirse con este Styling Kit

Es cierto que Volvo ya ofrece un deportivo acabado denominado R-Design sobre la base de su nuevo Volvo XC40, el cual arranca con un precio de partida en España de 36.986 euros con el nuevo propulsor T3 de gasolina.

Pero si esta llamativa versión no es lo suficientemente deportiva para ti, ahora estás de enhorabuena, porque la firma sueca acaba de presentar este llamativo Styling Kit, un paquete estético que se podrá combinar con cualquiera de los acabados de este crossover compacto, incluido el mencionado R-Design.

Con llantas de 21 pulgadas

Ahora bien, por el momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá, ni si llegará a España (actualmente en el configurador de Volvo no se ofrece), pero ya te digo que no va a ser barato, pues sólo estas llamativas llantas de 21 pulgadas de la imagen son una opción que en España salen por algo más de 2.500 euros el juego. Y por si fuera poco, vienen calzadas con neumáticos 245/40 R21.

Además de estas llantas, el mencionado Styling Kit añade al exterior de los Volvo XC40 unos detalles fabricados en acero inoxidable para sus paragolpes y molduras laterales, que casan a la perfección con la silueta de este crossover. Y por si esto fuera poco, también aparece un nuevo alerón posterior más largo que el de serie y con un acabado en negro brillante.