comscore

Volvo. Se asocia con 3.1 Phillip Lim para crear un bolso sostenible

Volvo y una de las principales marcas pioneras en moda sostenible, 3.1 Phillip Lim, han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo complemento de moda de lujo fabricado con uno de los materiales que se utilizan en el interior de los vehículos de Volvo. Se trata de un bolso de viaje de edición limitada.

Este bolso está hecho de un nuevo material sostenible, llamado Nordico, que se utiliza en el interior de los coches de Volvo. El material, que se estrenará en la próxima generación de vehículos eléctricos puros de la marca, está fabricado a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico PET.

1 e3gie5vEs6HFU Motor16

No está a la venta

Aunque el bolso no se encuentra en el mercado, ya que se trata de una edición limitada, algunas personas tendrán la oportunidad de conseguir un número limitado de ellos mediante iniciativas, como concursos, subastas benéficas o sorteos.

«El proyecto de colaboración con 3.1 Phillip Lim para crear una bolsa de viaje inspirada en los materiales del futuro consolida nuestra ambición de desafiar al sector del diseño para que reconsidere los materiales que utiliza. Desde las colecciones de las pasarelas hasta el interior de los vehículos, todos tenemos la responsabilidad de buscar materiales alternativos», ha asegurado Robin Page, responsable de diseño de Volvo.