comscore

Jeep North Edition. Adaptados para los fríos más duros

Ha sido en el New England Auto Show donde los chicos de Jeep han presentado esta edición especial bautizada con el nombre de North Edition. Y estos han sido desarrollados especialmente para atraer a los clientes que utilicen su todoterreno en los climas más fríos.

Esta edición especial North Edition se ofrecerá exclusivamente en Estados Unidos y para cualquiera de sus modelos, por lo que van a llegar a los Renegade Sport, Compass Sport, Cherokee Latitude, Grand Cherokee Laredo, Gladiator Overland y Wrangler Sahara.

Equipados para combatir el frio

Todos ellos mantienen su equipamiento original y cuentan con sistema de tracción a las cuatro ruedas, además de neumáticos para todas las estaciones o todoterreno dependiendo del modelo elegido. Pero añaden espejos con calefacción, ganchos de remolque y el kit Trail Rated, que suma anillas D, guantes, un kit de seguridad, mosquetón y correa para remolque.

Para intentar reducir al máximo el frio en el interior, estos North Edition añaden asientos delanteros y volante con calefacción, además de que ofrecerán el sistema de arranque remoto. Y por su fuera poco, todos suman el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas y la aplicación Travel Link Weather para mantenernos informados de la climatología en todo momento.

Los precios varían dependiendo del modelo en concreto y oscilan entre los 26.670 dólares (23.950 euros) del Renegade North Edition y los 45.000 dólares (40.405 euros) del Gladiator North Edition.