comscore

Volkswagen Touran R-Line. Más deportividad en forma de monovolumen

Era ayer mismo cuando se hacía oficial el Seat Alhambra FR Line, una versión que gana un toque deportivo gracias a sus detalles exteriores e interiores, y que por ejemplo no está disponible en su hermano gemelo, el Volkswagen Sharan.

Ahora bien, el fabricante alemán ha pensado en su nuevo Volkswagen Touran y en los jóvenes y potenciales compradores de este funcional monovolumen que toma la nueva plataforma modular MQB que también emplean los nuevos Volkswagen Golf, Passat, Tiguan… Es por ello que para atraerlos ha ideado el paquete R-Line para su Touran, el cual le hace ganar puntos en cuanto a estética deportiva se refiere.

Un toque de deportividad extra

Para ello utiliza unos paragolpes más llamativos con tomas de refrigeración en color negro brillante. Este mismo color es el que se puede ver en su taloneras laterales y en el paragolpes trasero. Las barras longitudinales del techo son de aluminio anodizado, además de que el cliente podrá adquirir su Volkswagen Touran R-Line con nuevos diseños de llantas de 17 ó 18 pulgadas.

Si nos centramos en el habitáculo, los deportivos asientos se tapizan con un tejido denominado «Race» y el salpicadero se decora con unas molduras en color «Negro Plomo». Las alfombrillas también serán específicas para estas versiones, así como sus pedales de aluminio o las molduras que se colocan en los pasos de las puertas.

Este paquete estético R-Line estará disponible para cualquier motorización del nuevo Volkswagen Touran, además de para cualquier nivel de equipamiento (Edition, Advance o Sport), con precios de 2.155 euros para el kit completo, aunque se ofrecerán también piezas exteriores de forma individual con precios que arrancan en los 760 euros.