comscore

Volkswagen Touareg. Una edición especial para celebrar 1 millón de unidades.

Desde que en el año 2002 el Touareg se integrara en la familia Volkswagen, se han vendido cientos de miles a lo largo y ancho del mundo. El SUV más amplio y lujoso de la marca alemana se encuentra de enhorabuena ya que ha alcanzado 1 millón de unidades producidas, que se dice pronto. Es por esto que Volkswagen, con motivo de este acontecimiento, lo celebra presentando la edición ''ONE Million'' (un millón). Esta edición especial cuenta con características distintivas con respecto a los modelos normales como por ejemplo la pintura exclusiva Sechura Beige (opcional), así como 2 nuevas configuraciones de llantas, tanto en 20 pulgadas con estilo brillante o en 21 pulgadas con las llantas Suzuka acabadas en plateado Adamantium.

En el exterior nos encontramos con unos pilotos exteriores ligeramente oscurecidos, molduras de las puertas con la inscripción ''ONE Million', anagramas en el pilar B con las palabras ''ONE Million'' o pasos de rueda pintados en negro brillante para hacer juego con las llantas.

1 R845aPqveJ2FY Motor16

Este modelo especial también puede ser equipado con el paquete exterior R-Line Black Style, que aporta un toque de negro para un carácter más deportivo, incluyendo los espejos exteriores en color plata reflectante.

La atención al detalle

Este estilo continúa en el interior del vehículo con unos asientos en cuero exclusivo Puglia coloreados con extractos sacados de hojas de olivo que destacan por un patrón de costuras en diamante y puntadas en marrón Amber. Esto también lo encontraremos en el salpicadero, la palanca de cambios o el volante.

Tanta es la atención al detalle que incluso la llave de acceso está recubierta en cuero Puglia. Este elegante interior se completa con inserciones en plata en la consola así como un cuadro de instrumentos totalmente digital que nos permite controlar incluso la climatización o los asientos calefactables.

Los Precios de esta edición ''ONE Million'' del Touareg comienzan en los 80.880 euros para el modelo V6 TDI. Un modelo único y exclusivo que celebra la gran trayectoria del Touareg.