Volkswagen Tarok Concept. Nuevo pick up presentado en Brasil
DOS MOTORIZACIONES

Volkswagen Tarok Concept. Nuevo pick up presentado en Brasil

En Sao Paulo ha visto la luz este nuevo prototipo que Volkswagen ofrecerá en versión de producción "sin apenas cambios" para el mercado brasileño.

Pablo García

12 de Noviembre 2018 20:00

Comparte este artículo: 0 2

El Salón del Automóvil de Sao Paulo ha sido el lugar escogido por Volkswagen para desvelar el nuevo Tarok Concept. Un prototipo que según la marca, pronto ofrecerá una versión de producción "sin apenas cambios" para el mercado brasileño, y que en el futuro podría llegar a otros países.

Con un aspecto robusto y cinco metros de longitud, cuenta con una gran iluminación en su parte delantera, incluida la iluminación a través de los listones de la parrilla y rodeando las tomas en la fascia inferior. Dispone de un acabado metálico para el pilar C contrastando con su parte trasera. Además, el nuevo pickup cuenta con un techo solar panorámico.

Cuenta con cinco metros de largoCuenta con cinco metros de largo

Su interior es sencillo y destaca por un moderno panel de instrumentos digital y una gran pantalla de infoentretenimiento. Incluso los controles del aire acondicionado son digitales.

El elemento diferenciador de este nuevo concept es su versatilidad, ya que cuenta con un espacio de carga que se puede adaptar a cualquier necesidad. Si se pliegan los asientos traseros y se abre el portón trasero se puede obtener un plano de carga de 2.775 mm.

Destaca su panel de instrumentos digitalDestaca su panel de instrumentos digital

Con dos motorizaciones

En cuanto a sus motores, monta un cuatro cilindros turbo de 1.4 litros capaz de generar 148 CV de potencia, que puede funcionar con etanol puro o con una mezcla de gasolina y etanol. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total. También encontramos un 2.0 TDI de 150 CV de potencia.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon