Volkswagen R. Se desvela su nuevo logotipo
LO ESTRENARÁ EN ATLAS CROSS SPORT R-LINE

Volkswagen R. Se desvela su nuevo logotipo

Tras la renovación del logo de Volkswagen, ahora es el turno de la división R de la firma germana, que presenta su nuevo logotipo "moderno, distinto y elegante".

Pablo García

8 de Octubre 2019 08:11

Comparte este artículo: 8 15

Hace unos días, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la firma germana desvelaba su nuevo logo con el Volkswagen ID.3. Ahora, la división R de Volkswagen, que cuenta con los modelos más radicales, ha presentado su nuevo logotipo, más moderno, distinto y elegante.

Tras una larga lista de modelos apellidados con esta letra R, el Director General de Volkswagen R, R. Jost Capito, encargado de desvelar el nuevo logotipo, ha asegurado que "Volkswagen R representa emoción, y en el futuro continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en integrar estas emociones en la marca Volkswagen. Estamos adoptando un enfoque estratégico y operativo para trabajar en excelentes productos y crear una experiencia única para el cliente".

El inicio de una nueva etapa

Este nuevo logotipo, que representa el comienzo de una nueva etapa, se ha desarrollado en el Centro de Diseño de Volkswagen, por el equipo que rodea a Klaus Bischoff junto con el equipo de marketing de Volkswagen R. Según la firma germana, su diseño es "más moderno, distinto y elegante".

La insignia R-Line, que también ha sido rediseñada, se podrá ver por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line, que se presentará el 11 de octubre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16