Volkswagen Passat. Así será en Estados Unidos
LLEGA EN 2019

Volkswagen Passat. Así será en Estados Unidos

El año que viene llegará una nueva generación del Volkswagen Passat a los Estados Unidos, la cual nos la adelantan con estos primeros bocetos que muestran un diseño mucho más atrevido y estilizado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Diciembre 2018 15:00

Comparte este artículo: 0 2

En Estados Unidos, los chicos de Volkswagen quieren ofrecer mucho más que vehículos SUV. No en vano sólo hay que fijarse en algunos de sus últimos lanzamientos, como es el nuevo Volkswagen Jetta.

A esta berlina le seguirá el año que viene una nueva generación del exitoso Passat, que nos lo adelantan con estos bocetos en los que se puede ver que lucirá un diseño más deportivo si se compara con el modelo actual.

Adelantado con estos bocetos

Su frontal luce ahora una generosa parrilla, inspirada en la que también luce el Jetta, además de los conocidos Arteon o Tiguan. Está escoltada por unos delgados faros, que podrán tener tecnología Full LED. También le van a delatar unos voladizos más cortos, además de unas elegantes luces posteriores.

Pero el futuro Passat no será tan arriesgado como su diseño hace entrever, por lo menos en el apartado tecnológico. Y es que la generación que aterrizará en Estados Unidos mantendrá la actual plataforma y no se va a decantar por la moderna MQB que si emplean los Volkswagen Passat que se ofrecen en Europa.

Es por esta razón que seguirá sin ofrecer versiones equipadas con tracción total 4Motion, de igual forma que poco espacio quedará para una versión híbrida, que si llegaría de haber optado por la mencionada MQB, diseñada pensando en el espacio destinado para las baterías y otros muchos componentes eléctricos. También se dice que de su gama de propulsores desaparecerá el actual V6 FSI, un corazón que será reemplazado por un 2.0 TSI sobrealimentado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16