comscore

El nuevo Kia e-Niro ya tiene precio en el Reino Unido

El primer crossover completamente eléctrico de la marca coreana cada vez está más cerca. Kia acaba de anunciar que el nuevo e-Niro llegará al mercado británico el 1 de abril de 2019. Estará disponible desde 37.035 euros.

El SUV eléctrico viene equipado con un paquete de baterías de polímero de litio de 64 kWh y un motor de 201 CV y 395 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Además, cuenta con una autonomía de 455 km (ciclo WLTP) con una sola carga cuando este equipado con la batería de 64 kWh, pudiendo recargarse al 80% en 54 minutos utilizando un cargador rápido de 100 kW.

Gran equipamiento

En cuanto a su equipamiento incluye faros LED DRL, luces antiniebla delanteras, cristales traseros oscurecidos, rieles de techo y llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, también cuenta con cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros.

El nuevo Kia e-Niro incorpora una serie de sistemas para hacer el vehículo más seguro como Asistente de Colisión Frontal, Asistente de Mantenimiento de Carril, Asistente de Arranque en Pendiente o control de crucero adaptativo.