Volkswagen Golf GTI. Mountune lo lleva hasta los 310 CV
9,3 EUROS CADA CABALLO EXTRA

Volkswagen Golf GTI. Mountune lo lleva hasta los 310 CV

Si deseas sacar el máximo rendimiento a tu deportivo Volkswagen Golf GTI, el preparador británico Mountune tiene la solución. Y solo te va a costar 715 libras, unos 835 euros al cambio actual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Noviembre 2019 13:24

Comparte este artículo: 8 11

Se llama m52 y la división que el especialista británico Mountune lanzó este mismo año para ofrecer mejoras para diferentes modelos del Grupo Volkswagen. Y ahora m52 incrementa su gama de artículos con una nueva gestión electrónica Stage 1 Power Upgrade que han desarrollado para los actuales Volkswagen Golf GTI.

Se ofrece por un atractivo precio de 715 libras, que al cambio actual son algo así como 835 euros y se conecta directamente en la toma OBD de tu Golf GTI. Desde tu smartphone te descargas la aplicación mTune y desde ella accedes a tu propio vehículo para poder elegir en el momento que desees entre los cinco programa de conducción que te ofrece esta nueva gestión electrónica ideada por Mountune.

Lo controlas desde tu smartphone

Estas van desde 'Stock' que mantiene los parámetros del corazón 2.0 TSI empleado por tu Golf GTI, hasta la 'Stage 1', que consigue llevar ese propulsor hasta unos sorprendentes 310 CV de potencia y 475 Nm de par motor. Y es que para que te hagas una idea eso son 90 CV y 125 Nm más que los datos originales. Es por ello que ahora tu Golf GTI necesitará solo 5,4 segundos para poder acelerar de 0 a 100 km/h. Uno menos que los originales.

Pero entre los programas de esta Stage 1 Power Upgrade también se encuentran los 'Valet' que limita la potencia del motor para cuando lo dejas en el taller o a terceras personas, además del 'Antirrobo' que permite inmovilizar el vehículo por completo a distancia desde tu teléfono.

Como todos los productos ofrecidos por la división m52 de Mountune, esta gestión electrónica para tu Golf GTI tiene una garantía de 12 meses o 12.000 millas, el equivalente a unos 19.000 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine