El nuevo sedán eléctrico de Volkswagen va tomando forma
FOTOS ESPÍA

El nuevo sedán eléctrico de Volkswagen va tomando forma

Hemos podido ver el prototipo de sedán eléctrico que Volkswagen prepara para sustituir al Passat clásico, que ha sido una de las señas de la marca durante años.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

4 de Enero 2022 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Volkswagen ha anunciado que su clásica berlina ya solo saldrá en versión familiar en la próxima renovación del modelo. Por ello, este prototipo, el Aero B, es el mejor colocado para sustituir al sedán del citado Passat.

Se ha especulado con el nombre ID.6, pero ha sido descartado debido a que la marca alemana ya comercializa un crossover con ese nombre en el mercado chino.

La idea del sedán eléctrico surge a raíz del ID. Space Vizzion que fue presentado por Volkswagen en el Salón del Automóvil de los Ángeles en 2019.

Este Aero B puede acabar teniendo tanto una versión GTX con un toque más deportivo, como una versión familiar.

En lo estético nos tenemos que fijar en esos tiradores a ras del coche que tantas marcas están instalando en sus modelos nuevos y, que, de momento, no tienen un club de fans demasiado grande.

Se espera que el Aero B salga al mercado en 2023, pero los alemanes podrían sorprender estrenándolo a nivel mundial a finales de este mismo 2022.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon