Volkswagen Caddy Outdoor. Más versatil, robusto y deportivo
AVENTURERO

Volkswagen Caddy Outdoor. Más versatil, robusto y deportivo

Volkswagen comienza a ofrecer a aquellos que buscan un vehículo funcional para disfrutarlo en las excursiones familiares este nuevo Caddy Outdoor, una versión más atractiva y equipada que arranca en los 20.300 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Febrero 2016 08:51

Comparte este artículo: 21 0

Paso a paso comienza a completarse la gama de los renovados Volkswagen Caddy. Y ahora es el turno de estas nuevas versiones denominadas Outdoor, que heredan el ADN que Volkswagen imprime a sus también funcionales Volkswagen Multivan Outdoor.

Volkswagen ha creado estos Volkswagen Caddy Outdoor tomando la base de las versiones Trendline, pero cuenta con detalles que realzan su exclusividad y su funcionalidad. Para comenzar en su exterior encontramos nuevos adhesivos para la carrocería con los emblemas Outdoor, las nuevas llantas Canyon de 17 pulgadas, las barras longitudinales en el techo, los espejos retrovisores pintados en color negro o las lunas traseras tintadas. Ahora bien, no se ofrecen protecciones para la carrocería ni para los bajos del vehículo, por lo que las excursiones off-road es mejor tomárselas con mucha paciencia. Para eso se ofrecen los Volkswagen Caddy Alltrack, inspiradas en los turismos Golf y Passat Alltrack.

Más equipamiento de serie

Pero también Volkswagen incrementa su equipamiento de serie, pues encontramos elementos como el volante multifunción tapizado en cuero, el control de velocidad de crucero Tempomat, las luces antiniebla con función giro, el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil, sensores de lluvia y luces, climatizador automático... Ya como opción encontramos asistentes a la conducción como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist o el asistente de aparcamiento.

Estos nuevos Caddy Outdoor se ofrecen con tres mecánicas de entre 102 y 150 CV de potencia y puede sumar tracción 4MotionEstos nuevos Caddy Outdoor se ofrecen con tres mecánicas de entre 102 y 150 CV de potencia y puede sumar tracción 4Motion

Estas versiones Outdoor se ofrecen con prácticamente toda la gama de motores del Volkswagen Caddy, todos ellos Euro6. En gasolina encontramos el propulsor 1.4 TSI con 122 CV de potencia, mientras que en diésel se opta por el propulsor 2.0 TDI disponibles con 102 y 150 CV de potencia. Cualquiera de todos ellos se puede equipar de serie con el cambio automático DSG, pues de serie se opta por una transmisión manual de 6 velocidades, pero dependiendo de la mecánica elegida también se puede añadir el efectivo sistema de tracción 4Motion.

La versión de acceso, equipada con el motor 2.0 TDI de 102 CV y cambio manual arranca en los 20.300 euros, pero no está incluido el impuesto de matriculación.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon