comscore

Volkswagen Beetle Pink Edition. El coche de Barbie vuelve a EEUU

¿Os acordáis del Volkswagen Beetle de Barbie? Pues bien, parece que ha vuelto en una nueva edición especial lanzada para el público norteamericano. Esta vez no se trata de una edición hecha en conjunto con la muñeca, sin embargo el color rosa que decora su carrocería nos hace recordar inevitablemente aquel Volkswagen New Beetle que acompañaba a Barbie.

Mucha potencia y dos tipos de carrocería

Su atractivo principal será irremediablemente el color rosa aunque tiene muchas más cosas. Para empezar podrá elegirse con carroceria copué o con carrocería cabrio. Pero su aspecto exterior no lo será todo, en el interior lucirá un estampado inspirado en la tapicería empleada por el Volkswagen Golf GTI sustituyendo el clásico tono rojo de esta versión por un nuevo acabado rosa. Además la parte superior de las molduras de las puertas también lucirán un acabado rosado

1 DmFB48zeoYaWH Motor16

Más allá de estos detalles, la edición especial cuenta con una amplia dotación de equipamiento, con sistema multimedia con pantalla táctil, asientos delanteros calefactados, sistema de acceso y arranque sin llave, faros bixenón y llantas de aleación (de 17 pulgadas en el coupé y de 18 pulgadas en el cabrio).

2 DmFB48zeoYaWH Motor16

En Estados Unidos estará disponible en otoño y llegará asociado a una mecánica 1.8 TSI de 170 caballos y cambio DSG de 6 velocidades. Bajo la denominación Fresh Fuschsia Metallic Volkswagen ha dado vida a un llamatico escarabajo que nunca pasará desapercibido.