Volkswagen Beetle Cabrio Karmann. Homenaje al carrocero
SERIE LIMITADA

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann. Homenaje al carrocero

Volkswagen comienza la andadura comercial de una edición especial y limitada denominada Karmann, en honor al carrocero alemán. Toma la base del Beetle Cabrio su precio arranca en los 29.480 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Julio 2014 10:09

Comparte este artículo: 0 0

Exteriormente es muy sencillo reconocer al nuevo Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, pues cuenta con unas llantas de aleación de diseño "Disc" con un diámetro de 18 pulgadas. También suma un color marrón Sioux para su capota de accionamiento eléctrico, inscripciones Karmann en los pasos de rueda, umbral de las puertas y volante. No falta el paquete cromado exterior, así como los faros Bi-xenón con luz diurna LED.

Más equipamiento de serie y tres motores

En el habitáculo tampoco falta un tapizado exclusivo para esta versión en color marrón y gris, adaptador para iPhone, molduras decorativas en color gris metalizado, así como el volante y el pomo del cambio forrados en cuero entre otros muchos elementos.

Si analizamos el equipamiento de esta edición especial del Volkswagen Beetle Cabrio, decir que cuenta con climatizador automático, control de velocidad, sistema de sonido con MP3 y toma USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ordenado de a bordo, sensor de lluvia...

En nuestro mercado, el Beetle Cabrio Karmann tiene unos precios de:

- VW Beetle Cabrio Karmann 1.2 TSI 105 CV: 29.480 euros.

- VW Beetle Cabrio Karmann 1.6 TDI 105 CV: 32.170 euros.

- VW Beetle Cabrio Karmann 2.0 TDI 140 CV: 33.500 euros.

- VW Beetle Cabrio Karmann 2.0 TDI 140 CV DSG: 35.390 euros.

Artículos recomendados

Sigue Motor16