comscore

Versus hace del Toyota RAV4 un coche un poco más llamativo

Es cierto que el nuevo RAV4 cuenta con un diseño mucho más anguloso y afilado que las anteriores generaciones, gracias a lo cual su aspecto ha pegado un salto en cuanto a deportividad. Sin embargo, tal es el número de coches como este que vemos día a día, gracias a ser todo un éxito de ventas, que su imagen no destaca entre el resto, pasando así desapercibido. Esto es lo que ha querido cambiar el preparador Versus con este RAV4.

Motor16

Un aspecto off-road

Para empezar, lo ha equipado con un juego de llantas Rays, modelo Triaina, que tienen unas medidas de 20 pulgadas y que se completan con unos enormes neumáticos todoterreno. El color de las mismas es negro con detalles en plateado, colores que también pueden aplicarse a otros diseños de llanta en 18 y 19 pulgadas.

Además de las imponentes llantas, Versus ha equipado al coche con distintos elementos de diseño, entre los que destacan los pasos de rueda ensanchados en color negro mate. También tenemos pinzas de freno en amarillo chillón y en el parachoques delantero, debajo de la parrilla, podremos colocar un par de pequeñas barras de luz adicionales.

Motor16