Ventajas de Citroën para los conductores noveles
Citroën lanza su Programa de Autoescuelas

Ventajas de Citroën para los conductores noveles

Los conductores noveles y sus familias tienen más ventajas con Citroën. La marca descuenta 300 euros en la compra de un coche a los jóvenes que estén dando clases para obtener el carné de conducir o a los noveles con menos de un año de carné.

Montse Turiel

Montse Turiel

22 de Mayo 2018 18:39

Comparte este artículo: 1 8

Citroën quiere ponérselo muy fácil a los conductores noveles para comprar un coche de la marca. Todos aquellos que estén aprendiendo a conducir o los que hayan obtenido su permiso hace menos de un año (la oferta también es extensiva a sus padres y madres), podrán apuntarse al Programa Autoescuelas Citroën y obtener de un bono descuento de 300 euros al adquirir un automóvil de la marca.

Para beneficiarse de esta iniciativa de la marca solo hay que entrar en la web www.autoescuelascitroen.es y descargar el bono de descuento si la autoescuela está adherida a esta campaña. En caso de no estarlo, la marca contactará con ellos a través del concesionario de su zona.

Muchas posibilidades

La marca ofrece a los conductores noveles una completa gama de modelos, desde lo más urbanos C1 o C3 pasando por el nuevo o SUV compacto C3 Aircross, el compacto C4 Cactus, la berlina C-Elysée o los monovolúmenes C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Una gama que ofrece grandes posibilidades de personalización y numerosos sistemas en lo referente a ayudas a la conducción y confort, con el programa Citroën Advanced Comfort como seña de identidad en este apartado.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16