Vauxhall (Opel) Crossland 2021. El Mokka abrió el camino
TRES GASOLINA Y DOS DIÉSEL

Vauxhall (Opel) Crossland 2021. El Mokka abrió el camino

El Vauxhall Crossland, más conocido como Opel Crossland en el resto de Europa, recibe unos pequeños cambios con respecto a 2021 que lo asemejan más al estilo del nuevo Mokka.

Santiago Casero

7 de Octubre 2020 14:00

Comparte este artículo: 0 0

En el Reino Unido, la firma conocida en Europa como Opel, recibe el nombre de Vauxhall, aunque los modelos se denominan exactamente igual. Con esto dicho para aclarar cualquier duda, el nuevo Vauxhall Crossland 2021 llega al mercado con novedades, sobre todo en diseño, que marcan el rumbo a seguir por la compañía en esta materia, ya que va tras los pasos del recién presentado Mokka.

De Crossland X pasa a Crossland

El nuevo Crossland, que pierde la 'X' de su nombre, llega con el nuevo frontal 'Vizor', que cuenta con una zona en negro brillante, en la parte de la parrilla, que une de manera visual los dos fatos delanteros LED.

En la zona posterior, el modelo cuenta con un portón del maletero en negro, luces LED oscurecidas y un nuevo paragolpes. El Crossland recibe también unas nuevas y más atractivas llantas de 17 pulgadas.

En el interior, los cambios son realmente inapreciables casi, con el sistema de infoentretenimiento y su pantalla que no cambian. Lo que sí que llega nuevo es que contaremos con una cámara de aparcamiento de 180 grados, un sistema de alerta de colisión frontal y un nuevo sistema de reconocimiento de peatones.

En cuanto a sus mecánicas, al menos en el Reino Unido, aunque será así en el resto de Europa, presumiblemente, contarán con tres motores de gasolina y dos diésel. Los gasolina van desde los 82 a los 130 caballos, mientras que los diésel cuentan con 110 y 120 caballos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon