comscore

Vansport tunea el Mercedes Citan y no ha quedado nada mal…

Los vehículos comerciales y las furgonetas no son precisamente los más populares del mercado. Es por ello que siempre se agradecen preparaciones como esta que saca a la luz Vansport y realizada sobre el nuevo Mercedes Citan Vansport. La puesta a punto del Mercedes Citan Vansport afecta tanto a la estética como a la puesta a punto de suspensiones.

Mercedes Citan Vansport

Recibe además nuevas llantas de 19 pulgadas bicolor y en formato multirradio con neumáticos 235/35R19. Recibe además separadores de neumáticos de 10 milímetros con un efecto meramente estético pero que le sienta fenomenal a la imagen.

Incorpora también guardabarros negras con apariencia de SUV. Las modificaciones están disponibles tanto para la variante de carga Clase T como para la variante turismo Tourer.

En cuanto a la suspensión, Vansport ofrece dos opciones diferentes. Quienes prioricen el manejo deberían optar por la suspensión más baja que acerca la Citan 30 mm al suelo, en combinación con «características ligeramente más rígidas«, que amplifican las capacidades dinámicas del modelo. Los propietarios con un estilo de vida más activo probablemente opten por los resortes elevados que estarán disponibles pronto, ofreciendo una mayor distancia al suelo para conducción todoterreno ligero. 

Vale para todo

Vansports afirma que este último será útil para la pesca junto al lago o para aquellos que trabajan en obras de construcción.

Pero la evolución va un paso más allá, pues la firma ya trabaja en una evolución de la estética del paragolpes delantero que llegará próximamente así como en unos escapes de más grosor. Se añadirán también barras estriberas laterales negra de protección y protectores negros para el umbral de carga.

VANSPORTS Mercedes Benz Citan W420 06 Motor16

En el interior recibe también un apuesta al día que incluye opciones como la tapicería de piel, nuevas tapicerías y guarnecidos así como acabados en aluminio.