comscore

Vanderhall Brawley. Un buggy eléctrico de lo más divertido

A sus sensacionales Carmel y Venice, la compañía americana Vanderhall Motor Works sumará también este llamativo Brawley, un particular buggy totalmente eléctrico que ya puedes reservar desembolsando 100 dólares (88 euros) que serán descontados si finalmente continúas con el proceso de compra. Pero ten en cuenta que en Estados Unidos el precio de este Vanderhall Brawley parte de 34.950 dólares (30.810 euros). Del resto de versiones nada se sabe.

Semejante vehículo mide solo 3,75 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,76 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.860 milímetros. Todo ello se conjuga con unos voladizos prácticamente inexistentes, donde además aparecen enormes neumáticos off-road de 35 pulgadas, un gran recorrido de suspensiones, una distancia libre al suelo de 460 milímetros… Así no es de extrañar que este vehículo pueda presumir cuando sale del asfalto, cosa que será más habitual de lo que la mayoría desearía, porque Vanderhall ha confirmado que su Brawley no estará homologado para poder circular entre el tráfico.

Hasta 410 CV y hasta 322 km de autonomía

Esta criatura esconde cuatro motores eléctricos que son capaces de generar entre todos un máximo de 300 kW de potencia (410 CV) y más de 670 Nm de par motor en su versión insignia, porque también habrá variantes 'light'. Además de permitirle ofrecer unas prestaciones de auténtico deportivo, su configuración de cuatro motores le permite contar con diferentes modos de conducción que funcionarán hasta 15 km/h y que se denominan eCrab, eSteer, eTank y eCrawl, que le van a permitir salir airoso de cualquier contratiempo.

1 SU9v6LYt4Wa28 Motor16

Sus motores se alimentan gracias a una batería de iones de litio que tendrá 40 y 60 kWh de capacidad, ofreciendo hasta 322 kilómetros de autonomía y pudiendo recargarse de forma rápida hasta el 80% en menos de una hora.

El interior se ve bastante sencillo, pero más que suficiente para un vehículo de su naturaleza, que también contempla cuatro deportivos asientos individuales que estarán tapizados en tejidos resistentes, relojes de corte clásico… Además de que esconderá sistema de climatización, asientos con calefacción, sistema de sonido Kicker…