comscore

Cómo usar Waylet Repsol, la app para ahorrar 30 céntimos en combustible

Ir a una gasolinera es como entrar en el «tren fantasma», causa verdadero pavor. Aquello del bono de los 20 céntimos/litro del Gobierno quedó en nada y fue contrarrestado por las propias gasolineras, como se ha demostrado a posteriori, y la situación sigue siendo insostenible. Siendo así, algunas petroleras han decidido adoptar iniciativas, como es el caso de Waylet Repsol, una aplicación que permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro de combustible.

Repsol es la petrolera que cuenta con más estaciones de servicio en España, concretamente, unas 3.300. Por eso siempre va a ser de agradecer cualquier mínimo gesto que este gigante nos pueda dispensar. Este merece la pena. Tanto es así que además de un descuento a la hora de repostar, con la aplicación Waylet de Repsol los clientes pueden pagar productos y servicios en las estaciones de la compañía y en más de 4.200 comercios asociados.

¿Cuánto puedes ahorrar en carburante cada año?

La pregunta del millón para saber hasta qué punto puede llegar a compensar esta app. ¿Cuánto se ahorra? Según Repsol, con Waylet un conductor puede ahorrar hasta 150 euros al año en carburante. Lógicamente, esto dependerá del kilometraje anual que haga. Los descuentos son más ventajosos cuantos más kilómetros recorras al año y, por tanto, más tengas que acudir a llenar el depósito… y, por supuesto, más servicios tengas contratados con la compañía.

Mangueras GLP