comscore

Urbet Lora. Todo listo para la presentación de la moto eléctrica

El Salón de la moto de Málaga 2022 (13 de mayo) será testigo de la presentación de la Urbet Lora. El nuevo buque insignia de la marca será una referencia en Europa entre las equivalentes a 125 gracias a su potencia y autonomía.

El proyecto para crear esta moto eléctrica se ha alargado durante más de dos años. El propósito de Urbet ha sido seguir la misma filosofía de producto que ha convertido a la Gadiro E125 en una referencia en España: combinar autonomía, potencia competente y una estética llamativa en torno a un precio menor que el de sus rivales.

Urbet Lora

Su nombre está inspirado en el municipio sevillano de Lora del Río, lugar donde surgió la inspiración para lanzar este modelo. «Es un lugar muy apacible, en el Valle del Guadalquivir, rodeado de sierra y campiña. Faltaba en nuestro catálogo una moto que nos permitiera desplazarnos no solo en ciudad, sino también realizar rutas rodeados de naturaleza», ha asegurado Santiago Díaz- Pache, fundador de la marca española.

La moto con mayor autonomía de Europa

Urbet ha anunciado que llegarán al mercado dos versiones: Lora y Lora S, ambas catalogadas como L3e, y por tanto aptas para el permiso de Tipo A1 o el B con tres años de antiguedad. En la versión Lora S la autonomía llegará hasta los 300 kilómetros y alcanzará una velocidad máxima de 150 km/h.

Urbet Lora

La nueva Urbet Lora también ofrecerá tecnología. Será el primer modelo de la marca en disfrutar de una aplicación móvil. En conjunto con el cuadro de mandos con pantalla TFT, podrá reflejar de manera real la autonomía restante, entre otras cosas.