comscore

Urban Automotive realza la deportividad del Range Rover Velar

Apenas hace un mes que el exclusivo Range Rover Velar se encuentra entre nosotros (de hecho llega en septiembre a los concesionarios) y los especialistas británicos de Urban Automotive ya ofrecen este completo kit aerodinámico para quienes deseen realzar la deportividad de semejante crossover con sus 4,80 metros de longitud.

Futura versión SVR

Se sabe que los chicos de Land Rover ya están trabajando en una versión de altas prestaciones de su Velar, la cual llevará la denominación SVR y contará con un propulsor con más de 500 CV (ahora el más potente se conforma con 380 CV) y también con una estampa verdaderamente imponente. Calcar esa deportiva imagen ha sido el principal objetivo de Urban Automotive, quienes ofrecen para este Velar un paragolpes delantero con tomas de refrigeración de mayores dimensiones, nueva parrilla delantera, paragolpes trasero con cuatro salidas de escape esculpidas en el mismo? Para realzar su singularidad incluso nos ofrecen diferentes llantas de aleación, que pueden ser de hasta 23 pulgadas. Tras ellas aparecen unas pinzas de freno que han sido pintadas en color rojo.

Los chicos de Urban Automotive también reemplazan las letras de ?Range Rover? que decoran la carrocería de los Velar por las suyas propias, pero por el momento son escuetos en cuanto a la información ofrecida, pues no se conocen los precios de estos componentes aerodinámicos, ni tampoco si están trabajando en opciones de personalización para su interior o incrementos de potencia para sus actuales propulsores.

Lo que si está confirmado es que los clientes que encarguen uno de estos kit para su Range Rover Velar, lo van a recibir el próximo mes de diciembre.