comscore

Un Rolls-Royce de videojuego

Rolls-Royce está de estreno. Hace unas semanas anunciaba la fabricación de un nuevo modelo descapotable sobre la base de su coupé Wraith. «Tomando como referencia el diseño contemporáneo, nos proponemos concebir un descapotable de alta gama capaz de atraer al mundo de Rolls Royce a los clientes más exigentes».

Con estas palabras, el director ejecutivo de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, confirmó la producción de un nuevo vehículo de la marca, que llegará al mercado en 2016. Será un modelo que aunará «el lujoso estilo moderno y la elegancia de la marca con una experiencia de conducción atractiva y estimulante», concluyó.

El Wraith en Forza Motorsport 5

Pero además de en el mundo real, en el virtual también muestra novedades. Utilizando también el Wraith, la firma británica perteneciente al grupo BMW se apunta a los videojuegos, en concreto al Forza Motorsport 5, para XBox, para el que el Wraith podrá ser descargado, de forma gratuita, por todos los compradores de este juego. 

De esta manera, todos aquellos aficionados que tal vez nunca podrán sentir la sensación de viajar en uno de los modelos más lujosos del mundo podrán tener, al menos, una idea de lo que se están perdiendo. 

El Wraith, que es uno de los modelos más exclusivos de la marca británica, es también el más deportivo. Cuenta con un motor V12 de 6,6 litros de cilindrada y doble turbo que desarrolla 624 caballos. Entre sus delicatessen, un techo que cuenta con más de 1.340 pequeñas lámparas de led y que convierten su habitáculo en un pequeño observatorio de estrellas.