comscore

Un Nissan Juke preparado para la nieve se presentará en Tokio

En unas semanas el Salón Internacional de Tokio abrirá sus puertas y allí estará presente Nissan para presentar un nuevo concept basado en el Juke pero preparado para superar cualquier dificultad sobre nieve, el Nissan Juke Personalization Adventure Concept.

Con orugas individuales

Este nuevo prototipo es una versión agresiva del SUV compacto destaca porque sustituye sus ruedas por orugas triangulares. Estos mecanismos le harán superar cualquier terreno nevado o carreteras deslizantes. Además, con un aspecto modificado, cuenta con un nuevo paragolpes, portaequipajes con luces LED y una pintura de dos tonos, combinando el color blanco con el negro mate con algunos detalles en verde. Sobre su interior no tenenemos información.

1 rvqF3Bcoa6e1R Motor16

No es la primera vez que la marca nipona presenta un vehículo de estas características. El pasado año desveló, en el Salón de Nueva York, el Rogue Trail Warrior Concept, que sucedió al Rogue Warrior Concept que vio la luz en Canadá en 2016.

Durante el Salón de Tokio 2019, Nissan presentará otros prototipos y otros modelos como la Edición Especial GT-R, X-Trail, Serena y Note, además del Leaf Nismo y Serena Nismo.