comscore

Un McLaren GT creado para los más pequeños de la casa

Dentro del ya extenso catálogo de modelos que ofrece el fabricante de Woking se encuentran sus particulares versiones Ride On, vehículos inspirados en sus modelos reales, pero pensados para el disfrute de los más pequeños de la casa. Entre estos ya hemos podido ver creaciones como el P1, el 720S o el Senna, a los que ahora además se les va a añadir este McLaren GT.

Como ocurre en sus modelos a tamaño real, este GT se podrá personalizar a la carta, porque para comenzar los de Woking ofrecen seis colores para su carrocería, extraídos directamente de la paleta original del vehículo. Por lo tanto están presentes los Burnished Cooper, Silica White, Onix Black, McLaren Orange, Amaranth Red y Burton Blue.

Entre tres y seis años

Del GT original este Ride One, especialmente diseñado para niños de entre tres y seis años de edad, también hereda sus puertas con sistema de apertura diédrica, las cuales facilitan el acceso a su interior, además de que en su parte trasera hay un amplio maletero para guardar sus enseres personales. La firma británica reproduce su cuadro de instrumentos y hay una llave de contacto, así como mandos para activar sonidos del motor o para encender y apagar sus luces con tecnología LED.

Motor16

En ese salpicadero también hay un puerto USB y una conexión para tarjetas SD, desde las que se pueden escuchar archivos de audio gracias a su sistema de infoentretenimiento. Y como opción incluso se ofrece una pantalla de visualización.

Se sabe que se va a poner a la venta este mismo año, pero por ahora solo se conocen detalles para Estados Unidos, donde este McLaren GT Ride On tendrá precios que oscilan entre los 230 y los 330 dólares (195 y 280 euros), dependiendo de las opciones elegidas por su pequeño dueño.