comscore

Toyota RAV4 hybrid. A la venta desde 35.100 euros

Ha comenzado la comercialización del nuevo Toyota RAV4 hybrid en nuestro país. Se trata de la quinta generación de este todocaminos que llega con un sistema híbrido eléctrico, de mayor potencia y más eficiente. Las primeras entregas se realizarán a finales de enero de 2019.

Este nuevo modelo inicialmente se comercializa en variante de tracción delantera (4×2) y con los acabados superiores (Feel! y Luxury). Más tarde su oferta se completará con dos niveles más de equipamiento y las versiones de tracción eléctrica 4×4.

El nuevo Toyota RAV4 hybrid es el primer SUV que cuenta con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de la marca (TNGA), lo que le aporta un centro de gravedad bajo y una mayor rigidez de la carrocería.

Con 218 CV de potencia

Está propulsado mediante tecnología híbrida eléctrica autorrecargable, una motorización de 2.5 litros y 218 CV, con un consumo de combustible de 4,5l/100 km y unas emisiones de 103 gr/km de CO2.

En cuanto a su tecnología, es el primer modelo de la marca en incluir la última variante de Toyota Safety Sense, con Crucero Adaptativo Inteligente, nuevo Sistema de Seguridad Precolisión, con detección de peatones y ciclistas, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio de Involuntario de Carril y Sistema de Mantenimiento de Trayectoria.

La nueva generación del Toyota RAV4 hybrid ya está disponible desde 35.100 euros o por 300 euros al mes financiándolo con la marca.